martes, 7 de abril de 2015

Lujos Nacionales

ÑÑÑÑ - Territorio (2014)


Una de las propuestas más interesantes que hay en Argentina. ÑÑÑÑ es un dúo santafecino que fusiona a la perfección guitarras rockeras con altas dosis de la mejor música electrónica, todo con un toque ultra personal, groovero y experimental.
Territorio es su primer disco, donde este par de quemadillos te hace pegar un viaje monumental que te deja con ganas de más. Afortunadamente ya están grabando el próximo.



Tuve la dicha de compartir escenario con ellos en tres oportunidades, por lo que pude ver de cerca lo que hacen estos limados, en pocas palabras, con poco hacen un montón. No necesitan super instrumentos o una gran puesta en escena para hacerte bailar frenéticamente (siempre boquiabierto).
El batero, Pablo, un reloj, parece una máquina, lo cual lo convierte en un excelente apoyo para José, que es quien se encarga de cantar, loopear, tocar la guitarra, teclados, samples y como si eso fuera poco, el loco mientras hace todo eso maneja las visuales (que el mismo hace).
En resumen, son una banda que no podés dejar de escuchar y mucho menos de ver si tenés la oportunidad. Me lo vas a agradecer.








No hay comentarios:

Publicar un comentario